Ver Mensaje Individual
Viejo 21/02/12, 03:26:37
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Versión de ROM: NaRkDrOiD RcX4 / NaRkDrOiD IcX3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cheewaca Ver Mensaje
Mi opiniíon es la contraria a la mayoría, siendo la LA4 más estable y fluida, teniendo versión de jkay y theme de vertumus, ¿por qué seguir en la base kk5?.
LA4 deja de ser una rom universal para themes/mod como sí lo es la KK5.

Para que veas, vertumus ha tenido que sacar un theme expresamente para ésta versión.

A parte de perder el muchos de los themes y mods que hay universales (salvo los que se pueden contar con la palma de la mano que hay para la4) perdemos el mod definitivo del phone.apk que hice yo para la kk5 y que tan util es para todos.

En la4 está con tono NO ascendente y con reducción de ruido/eco pero sin callrec y al revés... que hago? si pongo el de callrec se me quejarán de lo del tono ascendente, y si pongo tono ascendente, querrán callrec...

A parte, a mí no me funciona el modo imagen, pero sí el screen tunning.

A parte no he visto ningún mod de la cámara que me convenzca... a todos les falta "algo" (tipo con el phone apk)... si le falta botones por hw, o mejora de audio/video...

Ahora estoy un perdido, y si que me dejo algo... estoy un poco quemado con el asunto (no con las roms, que soy incansable), por que soy el primero que quiere pasar a XWLA4 pero el tema está, en que en vez de añadir cosas en el changelog, acabaríamos quitando las cosas que perdemos !

Ya he dicho que no quería desistir, y quería intentar de nuevo adapatar varios mods como lo hice con kk5... hoy he estado una horita, he tenido visita y después no atinaba y he decido aprovechar mi tiempo en otros menesteres, pero tened en cuenta que si por lo que sea decido que nos quedemos en kk5, será porque a mí no me ha sido posible hacer lo que comento, o que todavía no veo el tema como para dar el salto. También por vuestros comentarios.

Saludos y gracias por el entendimiento
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]