Ver Mensaje Individual
Viejo 21/02/12, 01:59:22
27127csv 27127csv no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Versión de Radio: Ni idea
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola Denis.
A ver: si eres usuario de android desde hace mucho y eres de los que les gusta rotear, probar diferentes roms, cambiar cosas y probar y probar, en ios te sentirás como en una cárcel, sin libertad para hacer nada, incluso con el jailbreak hecho (romper la cárcel). Yo soy un enamorado de android, pero reconozco y me pesa, que ios es mucho mejor. Los teléfonos y productos en general de apple son muy muy buenos, con una calidad sin parangón, y me explico: Hasta hace 3 días he tenido una Htc legend y estaba encantado con ella. Ahora tengo desde hace tres días este pepino de nexus. Paralelamente a mi legend, mi mujer se cogió un iPhone 4 y durante todo este tiempo yo he estado con programas de gestión de la energía, de cerrar aplis y demás y mi mujer no ha hecho absolutamente nada. Y siempre va bien. No sólo es su teléfono sino la consola de juegos de mis tres hijos. Jamás ha fallado ni ha dado un forzar cierre. La calidad es tremenda, además todo lo que hace es muy bonito de ver y la finura no es comparable a nada. Incluso en mi nexus el deslizamiento de menus por ejemplo, no es tan fino y seguido como en su iPhone. La rapidez es superior la mia, naturalmente, pero hablo del tacto, del feeling. Que quede claro que sigo enamorado de android, pero si cambias no te equivocarás para nada. Y ahora, después de dos años, la batería ya sólo le dura un dia y medio, después de escuchar la radio por internet cada dia, matarse a whatsapp, a correos, jugar los niños a todo y enviar y leer correos, twitter y demás toooodo el día. No te equivocarás. Es lo mejor. Lo que tendrían que hacer los fabricantes como Samsung, Htc, Sony es hacer un producto y desarrollarlo al máximo, como hace apple, y no sacar 50 modelos cada año y que sean buenos, muy buenos, o buenísimos, pero no los mejores, que para eso ya está iPhone. Y este comentario es muy a mi pesar.
un saludo
Ciro
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 27127csv su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]