Tema
:
Miui v10 en desarrollo
Ver Mensaje Individual
#
511
21/02/12, 01:40:04
usuario_74210
Usuario invitado
Mensajes: n/a
Cita: Originalmente Escrito por
juli14
Despeina, he intentado subir una foto y me dio fc tapatalk, le desinstale y le he vuelto a instalar y sigue igual.. puede pasarme por haber hecho los 3 wipe y no haber metido la rom limpia limpia verdad??:confused:
Mi dedo lo envio por mi..
No se, voy a probar...
Dale a subir a tapatalk,a mi me deja...
Ay seņor,llevame pronto...cliki,cliki...
usuario_74210
Encontrar hilos comenzados por el usuario