Ver Mensaje Individual
  #511  
Viejo 21/02/12, 01:40:04
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Despeina, he intentado subir una foto y me dio fc tapatalk, le desinstale y le he vuelto a instalar y sigue igual.. puede pasarme por haber hecho los 3 wipe y no haber metido la rom limpia limpia verdad??:confused:

Mi dedo lo envio por mi..
No se, voy a probar...



Dale a subir a tapatalk,a mi me deja...


Ay seņor,llevame pronto...cliki,cliki...
Responder Con Cita