Ver Mensaje Individual
  #78  
Viejo 20/02/12, 23:49:34
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Miui World !!!!!!!!
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vorianatreides Ver Mensaje
Hola de nuevo! hoy me ha vuelto a pasar algo que ya me habia pasado en algunas miui.. que se le va la cabeza al texto :S el caso es que hace tiempo que estaba offline de las actualizaciones y no se si le dieron solución o es que solo me ha pasado a mi
en este caso es con la aplicacion de email de serie, pero como digo en otras miui me pasaba en facebook, navegador, etc... alguna solucion?

Bueno, como aun soy novato no me deja poner la foto jeje, añadir al final del enlace el .jpg
imageshack.us/photo/my-images/835/20120220163124
Por lo demás, hoy ha sido mi primer dia entero con la rom y todo bien, rapida y estable (tanto rom como kernel son el de la primera página) enhorabuena!
a mi la aplicacion email tambien ma ido muy mal siempre , se queda pillao y no se porque , hay gente que si le funciona a otros no , en fin a ver si los chinos lo arreglan de una vez y lo hacen funcional para todos !!! si ves que te tira mal , busca en el market el k-9 que funciona de lujo , un saludo !!!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: