Hola de nuevo! hoy me ha vuelto a pasar algo que ya me habia pasado en algunas miui.. que se le va la cabeza al texto :S el caso es que hace tiempo que estaba offline de las actualizaciones y no se si le dieron solución o es que solo me ha pasado a mi

en este caso es con la aplicacion de email de serie, pero como digo en otras miui me pasaba en facebook, navegador, etc... alguna solucion?
Bueno, como aun soy novato no me deja poner la foto jeje, añadir al final del enlace el .jpg
imageshack.us/photo/my-images/835/20120220163124
Por lo demás, hoy ha sido mi primer dia entero con la rom y todo bien, rapida y estable (tanto rom como kernel son el de la primera página) enhorabuena!
