Ver Mensaje Individual
Viejo 24/05/09, 19:01:13
fridlack fridlack no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Versión de ROM: Depende del dia...
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
ASI LO HE HECHO YO, y me ha FUNCIONADO

1. Abrimos rgedit
2. Buscamos la cadena vid_0bb4&pid_0c02
3. Borramos la entrada que encuentre. Si no deja borrar: Botón derecho encima de la entrada y cambiamos los permisos.
4. Volvemos a 2 hasta que no encuentre más cadenas
5. Habilitamos el modo desarrollador en la Magic y enchufamos al PC
6. El ordenador nos empezará a pedir drivers, le damos el driver que nos hemos bajado con sdk o los que están actualizados y listo

1. Descargamos Haykuro's Magic "rootme" rom (Mirror) y el Magic modified recovery.
2. Descomprimimos el archivo recovery-new.img.zip (El archivo rootme-signed.zip lo tenemos que dejar sin descomprimir ).
3. El telefono tiene que estar en modo debug para ellos nos vamos a AJUSTES->APLICACIONES->DESARROLLO->DEPURACION USB ACTIVADO
4. Nos explica como meternos al modo Fastboot y recuerda q tenemos que tener el sdk con Fastboot y ADB instalado.
5.Con el movil encendido ejecutamos estos comandos en la consola del ordenador.
adb push rootme-signed.zip /sdcard/update.zip
adb push recovery-new.img /sdcard/recovery-new.img
(el archivo rootme pesa 38 mg esperar un rato hasta q se copia) Despues de estos dos comandos apagamos el terminal y nos metemos en el modo Fastboot ( apagar + volver) y escribimos:
fastboot boot recovery-new.img
El movil se reinicia y nos aparece la nueva imagen con el nuevo menu (funciona la bolita pa moverte).

6. AQUI ELEJIMOS APPLY SDCARD UPDATE, luego ... Elejimos la opcion reiniciar [HOME+BACK], una vez reiniciamos ejecutamos el comando
adb shell flash_image recovery /sdcard/recovery-new.img
7. Para terminar nos decargamos download haykuro's SPL update y lo copiamos a la SD sin descomprimir, yo lo renombre a update.zip
8. Apagamos el movil y pulsamos HOME + POWER y entramos de nuevo al menu personalizado.
9. Elejimos la opcion Apply update. Esperamos a que se instale y reiniciamos el movil.

Es todo copiado, pero a mi me funciono :P

Alguien podria decirme como mirar si realmente lo he hecho todo bien y tengo root instalado correctamente?

sl2

Última edición por fridlack Día 24/05/09 a las 19:05:55
Responder Con Cita