Tema
:
-10% en ECI
Ver Mensaje Individual
#
5
20/02/12, 23:02:57
Anarkocrust
Usuario veterano
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: Sony Tablet S
Tu operador: Yoigo
Corre insensato a por ella!! ;) No lo ha podido expresar mejor 99jagp99...
Elijas la ke elijas acertarás,son dos tablets cojonudas....Pero la sony tiene algo especial y diferente al resto de tablets.
Salu2
Enviado desde mi Sony Tablet S
Última edición por Anarkocrust Día 21/02/12 a las
00:10:44
.
Anarkocrust
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor