Tema: -10% en ECI
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 20/02/12, 23:02:57
Array

[xs_avatar]
Anarkocrust Anarkocrust no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: Sony Tablet S
Tu operador: Yoigo
Corre insensato a por ella!! ;) No lo ha podido expresar mejor 99jagp99...

Elijas la ke elijas acertarás,son dos tablets cojonudas....Pero la sony tiene algo especial y diferente al resto de tablets.

Salu2


Enviado desde mi Sony Tablet S

Última edición por Anarkocrust Día 21/02/12 a las 00:10:44.
Responder Con Cita