Cita: Originalmente Escrito por
Alguien
Ya decía yo que no me cuadraba una versión tan inestable. La tuve que desinstalar de mala que era, mientras algunos "iluminados" ya ponían el grito en el cielo contando las maravillas de una versión que estaba muy lejos de los niveles de calidad de los trabajos de nuestro ídolo Natxo. Incluso un nuevo tema abierto en el Foro de roms...
Acabo de flashear

y os cuento las novedades...

Pero lo que hay que tener presente, que los que se la descargaron despues del 14/05/09 en realidad tenian la version buena y los que la descargamos antes (es mi caso) en realidad teniamos una con bugs. Por eso realmente algunos la tenian sin problemas.
De momento puedo contar mi experiencia durante 2 horas que la he tenido, respecto a la primera version del amigo de Natxo, que me baje y desintale:
- El problema que tenia del 3G (que no se desconectaba) en las pruebas que he realizado, si lo hace. La dejaremos durante un tiempo más.
- La noto mas estable (no se si sera mi imaginación), mas o menos como la version candidata.
- Cuando me llamaban y pulsaba el botón colgar, a veces no me respondia y otras necesitaba dos o tres pulsaciones para enterarse. Ahora a la primera me descuelga.