Ver Mensaje Individual
Viejo 20/02/12, 21:38:59
Array

[xs_avatar]
gonwild gonwild no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por soniazmireiap Ver Mensaje
Buenas he intentado instalar una rom y no se que he hecho mal. Ahora el telefono no me funciona se me queda la pantalla con una animación y de ahí no pasa. No lo puedo ni apagar si no es quitando la bateria. He probado con rom diferentes y en cada una me sale una animación diferente. No puedo ver la micro sd a través del móvil pero si la saco y meto en el pc tengo creados archivos. Agradecería ayuda o que me diga alguien donde puedo llevar el teléfono en valencia para que me lo reparen.
He de decir que hice mal el backup y no lo puedo dejar como estaba, lo perdi. Gracias.
La paciencia es una virtud que muy poca gente tiene... que lo mismo voy de "listo", pero te recomendaría esperar, ya que terminal HTC Wildfire no es muy potente y la verdad que tarda un poco en hacer ese paso y da la sensación de que se queda pillado. Mi consejo es hacerlo sin prisa, y esperarte. Si has leido otros post suelen decir eso a la hora de cambiar la ROM a tu teléfono. Espero haberte servido de ayuda. Saludos a todos!
Responder Con Cita