
Cita: Originalmente Escrito por
Don_PimPon
HOLA BUENOS DIAS!!! Quisiera saber si alguien a tenido el lg black y el sony ERIC.ARC. Y poder decirme si es un buen cambio. me estan ofreciendo el arc por mi lg black y e mirado muchisimas comprativas todos tienes sus pros y sus contras pero la verdad no se que hacer, tambien veo que ambos terminales en cuanto a roms cocinadas y demas estan creo un poco estancados.... PODEIS AYUDARME...???
GRACIAS!!!! COLEGAS


Yo precisanente hice ese cambio hace un par de meses, he ganado en algunas cosas, pero he perdido en otras:
A favor del xperia, mejor camara, mayor pantalla, led de notificaciones, un pelin mas de duración de bateria, mejor diseño.
A favor del Optimus, me gusta mas la tecnologia de pantalla nova, se ve mejor a la luz del sol. Camara delantera. Peor diseño pero mas ligero. Mejor situación de los conectores. Ne gusta un pelin mas la personaluzacion de android.
Respecto a la velocidad, ambos son semejantes.
Yo no daria un vencedor claro, es mas, el unico motivo x el q yo lo cambié y cambiaria es x las 0,2" de mas.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk