Ver Mensaje Individual
Viejo 20/02/12, 21:17:44
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Versión de ROM: MaXtERrOm v1
Versión de Radio: lfb
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
En mi humilde opinion dudo mucho que los desarrolladores vayan a sacar el partido que han sacado a la kk5 en la xwla4. Ics ya esta aqui y estoy harto de ver roms con base ginger abandonadas para centrarse en ics y esto cada vez pasara mas, el futuro es icx y hay que ir probando y tomando posiciones, rcx es consumo y estabilidad ante todo pero la gente olvida la cantidad de mejoras que ahora tenemos y que pasaria si las perdemos para cambiar a una base que casi a nacido ya siperada por ics? Yo voto por hacer de la rcx4 una rom con la base kk5 que sea lo que ginger deberia haber sido por parte de saamsung y google ya que las mejoras que trae son incontables. Si ics sale definitivamente xla4 habra tenido 2 meses de vida y soporte ya que nadie se va a quedar atras y empezaran a portar todo lo de ginger a ics. Hagamos la ginger definitiva con rcx4 kk5. Que se quiera quedar con ginger tenga todo el rendimiento y estabilidad posibles.

Saludos y perdon por el tocho jajajajja

Se me paso decir por obvio que ya debimos aprender desde la primera rcx y el kernel snowlepard que lo mas nuevo no siempre significa lo mejor

Enviado desde mi S2 powered by NaRkDrOiD IcX

Última edición por erchupa Día 20/02/12 a las 21:20:06
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a erchupa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]