Ver Mensaje Individual
Viejo 24/05/09, 16:48:24
Array

[xs_avatar]
Chuano10 Chuano10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009

Intento de ayuda y una dudilla

Hola! pues yo he instalado el cab y sin problemas....bueno si q tengo uno y ahora lo comento, no se si se podra arreglar pero bueno...para todos los demas he visto que teneis varias dudas, os explico por si le vale a alguien de ayuda... a ver, el tema de las fuentes lo teneis divididos en dos, unas son para windows y tf3d y otras solo para el tf3d, os lo pone donde estan las descargas para qué son cada grupo de descargas... y luego creo que hay dos tipos: unos son cab, que se instalan desde la propia diamond, desactivando primero el tf3d y ejecutando el cab, y luego reiniciando la diamond y activando denuevo el tf3d, y los zip hay que descomprimirlos y poner lo que sale en la carpeta windows (creo, por lo que he podido leer, pero arriba os pone las instrucciones, yo por si acaso solo he usado el cab jeje)
Mi duda: me he instalado las fuentes "my underwood", me encanta ese tipo de letra..pero veo que las letras con acento no aparecen, supongo que será porque las fuentes son en ingles....alguien sabe alguna forma de hacer que me salgan todas las letras (por ejemplo en vez de "sábado" me sale "s bado", en vez de "teléfono" me sale "tel fono"... es una tonteria pero me gustaria que salieran todas.. si alguien sabe como hacerlo, os agradeceria mucho que me dijerais como....
Espero haber servido de ayuda, muchas gracias por vuestros aportes, y un saludo!
Responder Con Cita