Ver Mensaje Individual
Viejo 20/02/12, 20:44:45
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Mencionado: 41 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por masgallardo Ver Mensaje
Pues yo si se me permite voy a dar una opinion distinta. Al igual que en la rom anterior lanzaste dos updates, yo trabajaria con la ultima base ya que dices que es igual de estable y gasta menos. Si ya tienes el theme y jkay se trabaja con eso y en sucesivos updates afinas el resto. Es la unica forma de avanzar. Repito. Es mi opinion. Aun asi aceptare cualquier decision tuya o de la mayoria.
Desde eclair (y antes porque no estaba metido en android) siempre ha sido así. Se explota la base de cada versión hasta que se deja tan bien que cuando sale la siguiente versión (froyo, ginger y ahora ics) cuesta cambiar.
Ahora pasa con la beta de ics. Con la desi por ej pasó con froyo, con las ROMs portadas de la HD o de la S... Estoy seguro que no saldrá nada interesante sin que anarko lo incluya en la rcx, pero desandar terreno para basar su trabajo en una base relativamente nueva cuyo desarrollo es lento (porque los desarrolladores están centrados en ICS) y que ni siquiera sabes si va a llegar al nivel de las ginger...

Si anarko se ve capaz de sacar la rcx4 con base nueva, seguir trabajando en la ICX y además incorporar lo que vaya saliendo en ginger en la rcx3 creando parches, pues vale. Pero si sólo quiere tener una ginger y una ICS no lo tengo tan claro.

No sé, yo para probar tengo muchas ROMs, si quiero novedad, están las ICS... Y si quiero olvidarme de flasheaos por un tiempo quedándome traquilo tengo narkdroid!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]