Ver Mensaje Individual
Viejo 20/02/12, 20:37:11
Array

[xs_avatar]
tukopoint tukopoint no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 3, Galaxy Nexus, Galaxy S.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bajito93 Ver Mensaje
Vamos haber si nos aclaramos un poco por q creo q nos hemos confundido Y UN MONTON!!
Para empezar decirte @tukopoint q yo llevo con rom's ICS desde q salio la primera ALPHA en noviembre, creo q mi opinion (y sin faltar el respeto a nadie) tiene mas fundamentos q la de otros q an puesto ICS hace menos tiempo (y con esto no me refiero a nadie, lo digo en general)
Yo empeze probando las de Onecosmic y Teamhacksung (las primeras), al principio era mucho mejor onecosmic sin lugar a dudas, q paso q cuando salio la BUILD 13 de teamhacksung la cosa dio un giro de 180º y paso a ser mejor opcion teamhacksung. (Estos dos proyectos ya son "estables" para el dia a dia les falta mejorar pero son muy buenos)
Luego empezaron a salir rom personalizadas de estas (Teamhacksung y Onecosmic) sobretodo de la de temahacksung, q lo q hacen es cambiar el tema y poner kernel's modificados algunas tienen muy buen acabado.
Mas tarde (a dia de hoy) esta de moda los PORT's del nexus, empezaron a salir varios, la de codename, me parecio bastante buena y funcional y dije q es un gran trabajo la version 1.3.3 (ahora la 1.4.0 para mi es peor y necesita unos arreglos q parece q van a llegar en unos dias) tambien esta la de kang q es muy buena, y tiene unos toogles "diferentes" dignos de mencion, la de elite su port esta genial (haber si sale la beta 2 q promete bastante)
Y se me a olvidado mencionar las MIUI q estan de lujo pero la verdad es q la interfaz de ICS me gusta bastante, y por ahora no quiero MIUI aunq las he probado.
En resumen, yo protagonismo no quiero ninguno no me considero mejor q nadie ni mucho menos, so lo soy un usuario mas de este foro q lo unico q quiere es ayudar y aconsejar a la gente q pregunta y tiene dudas, yo he probado TODAS LAS ICS y por ahora me decanto por ICS BLUE v1.0 no te discuto q dentro de unos dias vuelva a codename repito q me encanto, y me sigue gustando la version 1.3.3

P.D. Y quiero q sepas... cada galaxy S es un mundo (se comporta diferente) y cada uno tenemos nuestras propias opiniones si tu crees q unas valen mas q otras estas completamente confundido por q en un foro nadie es mas q nadie, lo q si pasa es q cada uno desempeñamos un papel diferente.
Perfecto, no quiero hacer de esto un toma y daca.
Responder Con Cita