Ver Mensaje Individual
Viejo 24/05/09, 16:09:58
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por maella Ver Mensaje
Hola Make, al final me vais a llamar pesado. Siempre he sido fiel a tus roms (esta última va de vicio) pero unos días atrás probé [ROM][2.07 WWE][19/05/09][WM6.5 B21232][TF3D2] Gen.Y Beta1.1 - NEW![TESTING 1.2] de xda-developers. y de verdad el tono de llamada suena muchisimo más, y esto creo que es importane, ya que si estás en un sitio ruidoso puedes perder llamadas. Tu rom con el nivel de volumen de la mencionada, para mi "feten". Esto es una crítica constructiva, no me mal interpretes.
Ese incremento del sonido es por una modifcacion en el ficher audiopara3 y lo puedes poner en cualquier ROM con un .cab. No lo añado porque hay mucha gente que considera que el volumen por defecto es el adecuado o incluso demasiado elevado... y por lo que he visto los que opinan que se oye muy flojo son la minoria .

Haz una busqueda de este fichero audiopara3 o extraelo de la ROM que quieras esta en \windows y ya lo podras tener con cualquier ROM.

Cita: Originalmente Escrito por Enzo69 Ver Mensaje
He encontrado dos problemas (Muy grandes para mi)

No puedo encender/Apagar la Wifi desde el com manager, tengo que irme a la configuracion.

No puedo instalarme el Folder icons del menu inicio. (si lo instalo, pero hace caso omiso de mis indicaciones cuando lo organizo) a alguien mas?
Lo primero no te deja conectar/desconectar porque estas conectado al ordenador y en teoria coje el internet de este, si desenxufas ya podras activar/desactivar . Es una cosa nueva del commmanager que en mi opinion es una xapuza/chorrada 100%.

Cita: Originalmente Escrito por MaFDeS Ver Mensaje
MAke ya la tengo instlada, y con el SPL 1.92. Fluidissima y rapida, va fantástica. De momento no veo problemas, he usado el WIFI, el bluettoth, he llamado, he sincroizado el correo de gmail, el messenger todo. De lujo.

P.D.: Al final has añadido el ATContacts, gracias pisha

Cita: Originalmente Escrito por carx Ver Mensaje
Hola Buenas:

He estado probando la Rom y es c......a llevo poco tiempo con la Diamond y me parece de las más rapidas, buen trabajo.

Hoy he probado el Opera y he visto que funciona mal, es decir el boton que despliege las opciones de navegacion atras favoritos pestañas se mueve de una esquia a otro, bueno tampoco pasa nada instalo otra versión de Opera la que tiene zoom ya esta, pero cuando intento hacer esto me dice que no tiene suficientes permisos para instalar, es un poco extraño pero a pasado.

A mi el idioma me da igual, loque echo en falta es la ñ.

La version del Opera es la que esta en este link http://www.htcmania.com/local_links....tid=28&id=1804
No te deja instalar otra version del opera ya que lo tienes corriendo en segudo plano, un par de paginas atras explico como cambiar la configuracion para que se cierre completamente. Haz un soft reset/pasa el ram sweeper y luego instala la version que quieras.

Para la siguiente rom ya cambiare la version del opera