|
Cuando estás conectado con el ActiveSync en el explorador de windows verás que te aparece Dispositivo Móvil, ahí dentro, hay una carpeta que se llama Almacenamiento interno, yo vuelco ahí los cab (me he creado una carpeta) y con el explorador de archivos de la diamond, te vas hasta esa carpeta y ejecutas y normalmente lo tendrías que instalar en el almacenamiento interno. una vez hayas finalizado la instalación, borras el .cab y listo.
Con respecto al wifi, pues te vas a inicio\configuración\conexiones´, luego le das en el icono que pone Wi-Fi, a continuación te vas a adaptadores de red y editas IEEE 802.11b/g Compatible Wi-Fi y ahí le metes la ip que quieras (si no te las asigna el router) así como la máscara y la puerta de enlace y prueba a poner algo en servidor de DNS por si el router no las está facilitando, yo le tengo puesta una de jazztel y una de movistar creo que era:
80.58.0.0
87.216.1.65
Cuando te conectes a tu red, pues te dirá que tipo de seguridad, claves y todo eso que me imagino que ya lo sabrás tú
|