Ver Mensaje Individual
Viejo 20/02/12, 18:49:36
Array

[xs_avatar]
fiatsfunda fiatsfunda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010

Hola, si te sirve de ayuda, yo lo vendí el viernes pasado cuando menos me lo esperaba, lo tenía puesto en 250 y todo el mundo se hacía un descuento de 50 euros, yo al final no lo quería vender, porque me sorprendió el otro día que ví avatar entera en 3d y casi 3 horas de peli despues aun me quedaba el 50%, pero por cuestiones personales me hacía falta la pasta y en mil anuncios lo vendí a 235. No creo que me arrepienta, porque el 3d mola sí, pero la verdad que mola para unas veces, porque ver una peli en una pantalla tan pequeña al final acabas mareado y trastocado jeje. Así que yo te recomiendo que lo vendas, mi próximo móvil va a ser un Xperia Active, porque vale 230 libre, están super bien optimizados, la batería dura muchísimo mas, sumergible, antiarañazos, soporta los golpes etc... y si bien no es de doble núcleo, para la gran mayoría que utilizamos el móvil nos vá suficientemente bien con un sólo núcleo, por ejemplo tengo el sony xperia arc s de mi novia y te puedo decir que iba mas fluido navegando y abriendo programas que el lg, con el wifi el lg se bebía literalmente la batería, vamos que en 20 minutos te bajaba casi un 20%, el sony la mitad o menos.
Yo te recomiendo que si no eres un adicto al 3d lo vendas por no menos de 200 porque si te das prisa le sacarás eso, pero si tardas mucho no te darán ni esos 180... Suerte y saludos.
Responder Con Cita