Cita:
Originalmente Escrito por sogasa76
Vale, muchas gracias. La verdad es que con el semejante rollo que me parece a mi meter una rom con Android, sin haberlo hecho nunca, casi que paso. No me arriesgo a que me falle en otras cosas o perder la garantía de Vodafone porque me vaya más rápido o más batería, ya que lo enchufo al cargador constantemente en casa.
Películas y vídeos tampoco veré, así que lo del HD no me interesa.
Y la velocidad navegando me la va dar la tarifa plana que tenga y la cobertura del lugar. Así que de momento paso.
Ánimo a todos los que hacéis esto, porque la verdad es todo un mérito y muchas horas de trabajo.
Un saludo
|
Las ventajas esta en que puedes tener el titanuim backup y si te surge algun problema restaurar.todas las app que descargastes
En hacer una copia del systema operativo y volver a dejarlo tal cual lo tenias
En modificar iconos o la barra superior
En poder darle mas rendimiento y que vaya mas fluido destaco el.instalar el kernel de.franco y llegar a 6000 en el benchmark sin hacer overclock
Que.no se habran programas automaticamente como pasa con.el google maps consumiendo bateria y memoria
Me vas a disculpar pero tu pregunta no.tiene.base quieres saber y preguntas pero luego dices que te has comprado el galaxy note
No para ver videos que el telefono ira igual
¿ para que preguntas?
Porque si no quieres modificarlo me parece bien pero para que respondas que no vas a usas esas mejoras
Lo que no se para que pierdo el tiempo contestando
Ale disfruta de tu movil
Si tienes algun problema leee asi sabras lo que hace y deja de hacer una cosa u otra
Enviado desde mi GT-I9220 usando Tapatalk