Ver Mensaje Individual
Viejo 20/02/12, 17:54:30
Array

[xs_avatar]
yuiop yuiop no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Gt N-7000
Tu operador: Vodafone
Sensation xl

Cita: Originalmente Escrito por ROMISANTUM Ver Mensaje
Hola coincido contigo en esos inconvenientes, aunque para mi sigue siendo una gran Rom, de las mejores que he probado.Lo que apuntas que no se pueden ver los fondos de pantalla lo solucionas cambiando a la vision vertical con el boto "menú", así ya podrás ver todos en la pantalla y selecionarlos mejor. En cuanto a la otra preguntas que haces creo que eso es porque esta es una Rom pensada para el sensation, con un sense que pesa, y supongo que es dificil encontrar una Rom android perfecta para la Hd 2. De momento me quedo con esta, ya que le doy mucha importancia a todo lo que me ofrece una Rom con Sense frente a una con Gingerbread nativo.

Yo estoy talmente de acuerdo contigo en el aspecto de que es una gran rom y por su puesto un gradioso aporte y que le da un aspecto execelente a nuestras hd2 pero creo que llegando al limite de lo que soporta deberia de ser una cosa que no se quedase tan colgada como se queda y que yo no lo se por que no cocino roms y a lo mejor me equivoco logicamente pero creo que se podria pulir un poco mas y sacar algun fix que mejore estos detalles y por su puesto un sense que pese menos por que cada vez queremos meter cosas de telefonos mas avanzados al nuestro y creo que eso es un error pero aun así es un trabajo excelente por parte de la persona que la ha creado
Y que por mi parte sigo animando a aquellos que la prueben y que den sus opiniones yo desde luego me he vuelto a la nemesis 2.2 por que creo que es lo que mejor le va a la hd2 añorando por su puesto un sense pero creo que la hd2 con android ya sea en nand o en sd no va muy fina con roms con sense y la que funciona bien el sense no le funciona bien el wifi etc etc hay muchas roms pero todas tienen su inconveniente pero aun así afirmo mucho mejor que wm 6.5
Responder Con Cita