24/05/09, 14:21:17
|
 |
Betatester oficial
|
|
Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Versión de ROM: MIUI 9
Versión de Radio: N/A
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por kilops
Despues de pelearme un rato e intentar hacerlo desde OpenSuSE no lo e conseguido,tengo un problema de deteccion de la Magic con el sistema cuando está en modo de recuperacion y poder usar flasboot.
Al final lo hize con XP y sin problemas.Los que os sale el mensaje de "not device" podeis hacer esto,a mi me ha funcionado;
-Dejar la magic conectada al PC en el administrador de dispositivos deshabilitar primero y luego desisntalar todo lo relacionado con HtC,en mi caso han sido 4 controladores.
- Apagar la magic y volverla a arrancar en modo de recuperacion e indicarle los drivers_update que hay por aqui posteados.
- Ejecutar el primer paso de flasboot,y cuando se reinicie la Magic os saldra en windows un error de reconocimiento otra vez.Aqui hay que clicar rapidamente en el error que suleta windows e indicarle otra vez los drievrs_update,repito,rapidamente,antes no termine de arrancar la magic.Luego ya podreis terminar el proceso.
|
Nada, tampoco deja. Cuando hago lo que dices del último guión, no instala drivers tampoco, dice que no lo reconoce y yasta... Lo dejo por imposible.
|