Ver Mensaje Individual
  #347  
Viejo 20/02/12, 16:49:51
Array

[xs_avatar]
ftellezmport ftellezmport no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Master Miguel, Ayuda!! Venía de la rom del turco, he seguido el manual de bronx para instalar la KH3, todo bien, por odin todo bien, una vez reinició el bicho, se ha quedado pillado en la pantalla negra que dice: "Samsung Galaxy SII, GT-I9100", ya lleva 15min ahí y no avanza, ya estoy algo preocupado, pues creo que tengo un "semibrick" aqui.

Solicito ayuda e instrucciones tuyas, o de cualquiera de los colaboradores de la Rom.
Gracias!!
Responder Con Cita