Ver Mensaje Individual
Viejo 20/02/12, 16:19:06
sergionav sergionav no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Os voy a comentar mi experiencia con el servicio de htc, soy poseedor de un htc desire desde hace un año y el pasado mes de septiembre el movil comenzó a reiniciarse solo cuando utilizaba las aplicaciones, gps, y demas servicios relacionados con el uso de 3g y Wifi además de un calentamiento excesivo del terminal. Llevo mi terminal a un servicio de SAT el cual lo manda al servicio de htc, el móvil después de un mes llega a mis manos completamente igual ya que el fallo sigue producíendose, por lo que vuelvo a mandarlo una segunda vez casi seguida. De nuevo vuelve a tardar un mes y cuando me llega me han cambiado la batería pero el problema no me lo han solucionado, por lo que lo mando una tercera a la que me responden con un mensaje que debo abonar 110€ para que reparen mi terminal ¿? totalmente indignado respondo que no, y llamo a Orange, mi operador telefónico y les cuento mi problema, me dicen que lo mande en una tienda oficial de este operador, ya como ultima opción lo hago y cuando llamo para ver el estado de la reparación me dicen que el teléfono ha sido manipulado incorrectamente dentro de la garantía y que tendre que abonar un importe de 160€ si quiero que me lo reparen, que es lo que le han hecho a mi teléfono??? me siento totalmente estafado, htc nunca más!
Responder Con Cita