Ver Mensaje Individual
Viejo 20/02/12, 16:10:22
Array

[xs_avatar]
rolodo rolodo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
Market funcionando perfecto

Bueno tras mucho trastear, he encontrado la manera de salvar el tema del Market, hasta que Elite saque la Beta 2, os explico:

Quitar el modo datos del teléfono, dejarlo solo en GSM.

Quitar las actualizaciones del Market, manteniendo pulsado en el icono, arrastramos hacia arriba, hacia Informacion, y nos sale la pantalla para quitar actualizaciones.

Instalamos el market desde la SD interna (la del movil), el Market que os he dejado abajo en el enlace.

Con el root explorer copiamos el archivo MarketUpdater.apk, dentro de la carpeta System/app, pero antes teneis que haber quitado el que había.

Tras hacer todo eso, que es más facil de lo que parece, apagamos el teléfono y despues lo encendemos, importante NO REINICIAR, APAGAR Y ENCENDER.

Una vez encendido activamos los datos, y ya podemos descargar desde el Market con tranquilidad.

Decir que yo lo he probado y probado, y por ahora no me da fallo como antes.

Os dejo un enlace con todo lo necesario justo aquí, el enlace es mio así que funciona.

Enlace de descarga: http://www.mediafire.com/?u9edte7g2nvlcxd

Por cierto si alguien ha encontrado solución a lo de la radio agradecería información.

Si teneis alguna duda no dudeis en preguntar.

PD.: Por cierto que se me pasaba, hay que copiar todo en la sd interna, ya que se instala todo desde allí.

Última edición por rolodo Día 20/02/12 a las 16:13:23.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a rolodo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]