Cita: Originalmente Escrito por
chris_
me pasas porfa el needfor speed y dime has probado el microsoft voice command a mi no me funciona bien

NEED FOR SPEED UNDERCOVER v17.0.19 (Triple Edition)
Es "triple edition" porque trae el normal, el touch y el g-sensor. A mi personalmente el Touch, aunque este esté en castellano, me va mas lento que el g-sensor, no se porque, pero recomiendo la version g-sensor, que lo hace mas divertido también.
http://www.megaupload.com/?d=HOUKUPNT
¿te has instalado la MIRI al final? ¿que version?
Yo ayer hize la copia de seguridad FINAL de mi ROM Miri V12 con todos los programas y juegos instalados y configurados, va PERFECTA.
Me alegro que saque la 13, pero ¿para que cambiar algo que me va bien?
Creo que antes de cambiar de ROM, me pegaré una buena temporada con esta, restaurare la copia de seguridad si lo necesito.
Tal vez mas adelante, cuando "el salto" de versiones implique alguna mejora clara me decida, pero tengo claro que seguramente siga por las versiones de MIRI.
P.D: No puede ser, me cuesta hacer una instalación de ROM programas y juegos, configurarlo todo, dejarla perfecta, y hacer una copia de seguridad lo mismo que a MIRI cocinar la siguiente versión, podría pegarme toda la vida en un bucle sin fin......