Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 24/05/09, 11:51:32
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
La mejor ROM es aquella que mejor se adapte a tus necesidades....En el caso de la trinity no existen muchas roms (aparte de las NiAx). Dentro de las NiAx la que mejor me iba a mi es la 6.1.75 Joseba pero tienes que tener en cuenta que al llevar manila el consumo de recursos es considerable y tendras que andar usando aplicaciones para liberar memoria cada poco... Tambien tienes la 6.1.60 y la 6.1.50 ambas muy estables y con buen funcionamiento tanto a nivel de rapidez como en consumo de recursos. Todo es cuestion de que vayas probando una y otra y te quedes con la que mas te guste. Personalmente no te recomendaria ni la 6.1.90 ni la 6.1.95 porque al llevar el huellas integrado en el manila el consumo de recursos se dispara mucho. Y tampoco te recomendaria (al menos de momento) la rom basada en windows mobile 6.5
Responder Con Cita