Ver Mensaje Individual
Viejo 24/05/09, 11:43:22
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

bueno, pues no consigo solucionar el problema.
He ido instalando programas partiendo de cero y ha llegado un momento en el que me ha empezado a fallar (acababa de instalar el spbbackup, el s2u2 y el inesoft) y aunque los desinstalé sigue haciéndomelo.
Hay dos opciones. Una que ya no sirva el desinstalar, puesto que deja basura en el registro. Para confirmar esto debería ir instalando cada programa e ir haciendo backup con cada programa que instalo para poder volver al anterior cuando me falle y comprobar que era ese instalando otros. Esto es muy laborioso y lo dejo para otro momento que esté aburrido .
La otra opción, que además me da en la nariz que es la causa, es que la carga de teclados funciona hasta que llega un momento que se me va agotando la memoria ram (la trinty no tiene demasiada) y eso provoca el fallo. Porque el problema, realmente no es que no me deje poner el finger como el teclado por defecto (eso sería un logro para mí en este momento), el problema es que no lo carga, por lo que al seleccionarlo no hace caso y sigue con el teclado de windows.

Así están las cosas.

Saludos