Cita:
Originalmente Escrito por yukkio
Lo de cargar programas de la SD se puede? Hasta ahora sólo había leído sobre meter la caché...
El tema de que si es reversible también me interesa. Por lo que he podido leer en el manual que han colgado en el foro creo que no afecta al firm que viene de vodafone sino que "parchea" el SO para poder ser root. No se si vodafone se pudiera dar cuenta de esto.
Un saludo.
|
Creo que si Vodafone se entera o no, es en cierta manera irrelevante. Lo que hay que tener claro es que si la haces root y no se puede volver a su estado original, lo mas probable, es que perdamos la garantia. Si nos surge algun problema con el telefono, aunque no sea relacionado con el proceso, pueden alegar que se ha modificado y date por jodido. Para mi esto no es un problema, es un riesgo que se debe tener claro que hay que asumir y listo.
A mi simplemente por el tethering ya me merece la pena el root. Pero cada uno tendra sus historias, y tendra que valorar si le merece la pena.
Lo de la garantia, tb es muy relativo, ya que de darse el caso entran otros factores en juego ... el pasotismo del tecnico y/o sat al que lo envies. He visto algun que otro caso, bastante "flagrante" y los del sat pasar del tema y arreglar el telefono. En nokia concretamente.
Ahora que lo pienso, es mi primera htc y ni se donde hay sats.
Cita:
Originalmente Escrito por vierco
buenas
lo de pasar las apps a la sd si que se puede siendo root
aqui hay un manual de como hacerlo, lo que pasa es que esta probado en un G1 root, no esta probado en un magic y no se si seria valido, a ver si alguien nos lo aclara
Hasta donde yo se, el root es permanente, yo tengo mi G1 con acceso al root, he realizado hard reset o wipe y sigo manteniendolo
saludos!
|
Imagino que habra muchas tecnicas seran extrapolables a nuestra magic. Habra que darse una vuelta por la seccion de la dream y empaparse.
Cita:
Originalmente Escrito por kakadeluxe
En el mio, la 2ª parte podéis hacerlo en el Terminal ya que no tenéis la consola de modo recovery.
También podéis aplicar el mensaje nº 4, el de Mickimo,
|
Vamos a mirarlo pues ...
Saludos