HOLA, como dices, puede que algun forero se le de el caso que comentas, pero OJO!! algunos!!!! NO TODOS!! que aora resulta que todos los que no tienen la tablet les pasó lo mismo, y de uno me lo creo pero de mas no, porque que quieres que te diga, si tu te gastas 250€ en una tablet es porque ahora mismo puedes y en el momento en el que la pagas, dejas de contar con ese dinero para nada y debes de tener otra via de escape,amos, no me digas que ala gente le hace falta el dinero y por eso pide la devolucion, entonces que pasa?, que llega a venirnos a todos la tablet bien y que hacen?? piden 250€ de prestamo???, lo siento pero esa excusa me sirve a lo sumo para 2 o 3 casos y nada mas.si por el contrario es porque hay gente que estaba esperando a cobrar para pagarla, es otra cosa y hay te doy la razon ( es totalmente logico), yo como siempre me refiero a los indignados que ahora lloran porque antes devolvieron su tablet al ver los fallos y ahora ven que por la misma pasta podrian haber conseguido algo muy superior y esto les jode claramente.un saludo compañero!