Ver Mensaje Individual
Viejo 20/02/12, 10:50:06
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por xinens2005 Ver Mensaje
Hola pues he comprado un samsung s2 libre de fabrica y resulta que tiene la version 2.3.4 y lo he conectado a Kies pero no se me actualiza, y era para ver porque si es libre de fabrica, orange tiene la version 2.3.6 ya, son dudas que no entiendo y me gustaria saber el porque, muchas gracias chicos/as

Las actualizaciones por KIES, vienen dadas por las operadoras de teléfonía y no por Google o Samsung.

Antes de llegar a nuestros teléfonos, pasan por las operadoras, las cuales, alteran las versiones para adaptarlas a lo que ellos quieran. (añadir apps específicas suyas, etc.)

Con lo que creo (y remarco el creo porque no estoy seguro), cuando Google saca una nueva versión Android, primero pasa por Samsung, que le añade lo suyo (Samsung app, touchwiz o como se escriba, etc.) Y después por las operadoras, que son las que nos lo mandan por Kies.

Si quieres actualizar o cualquier otra cosa, te recomiendo que te pases por este hilo:

IMPORTANTISIMO <<<<<<<<::: Recopilación de TUTORIALES :::>>>>>>>> Y otras cosas de interés

En el encontrarás enlaces a un montonazo de tutos. (hay varios para flashear y utilizar ODIN)
Echa un vistacillo a algunos de ellos, porque algunos son mas entendibles que otros

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita