Ver Mensaje Individual
Viejo 24/05/09, 07:47:53
Array

[xs_avatar]
jdsnake123 jdsnake123 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc ppc 6800

ante todo un saludo a todos los de htc mania , soy nuevo por aca y me presento...

escribo este post para advertir que a los que tengan el htc 6800 y se les ocurra instalar el manilla , tengan cuidado.... lean mi historia

despues de seguir los pasos de la guia , deje instalado el manilla y funcionando , solo que el tema para el hoy ,que ustedes ponen no lo instalo mi dispositivo (me imagino que no sera compatible), y al terminar ver esto pues me di cuenta que no quedaba del todo bien y el manila no me logro convencer (vamos , extrañe la antigua interfaz)asi que me decidi por desinstalarlo

hay comienza mi karma , segui los pasos , quite de hoy al manila , desinstale todo al mismo ritmo que lo instale , realize el soft reset que recomendaba antes de desinstalar el manila y cuando me propuse a desinstalarlo , este como que se quedo pegado un raaaaaaaaato , luego me dijo que no podia desinstalar todo el manila y pregunto si queria eliminarlo de la lista de programas , yo por error le di que si y pues , no se borro el manila y ahora no sabia como desinstalarlo , y aun estaba el manila

bueno , hay pense en dejarlo y resolver el problema despues , ya que sabia que la habia cagado y podria ser un rollo acomodarlo , desactive el manila y puse todo el hoy como estaba

luego veo en otro post ( esta en la primera pagina ) que piden un facebook , yo por curiosar y para cambiar la cagada que me parecio el skybook , entro y me bajo el facebook que deja un forero

lo probe , me maraville y de repente caigo en cuenta de algo (cosa que estaba asi , si no me falla la memoria , desde que me propuse desinstalar el manila) NO TENIA SEÑAL

eso me parecio ya extraño , en mi casa nunca me habia dado problemas de cobertura y pense que apagando /prendiendo el equipo pudiera solucionarse , grave error

al iniciar me di cuenta que estaba muy lento el equipo , luego que muchos elementos de hoy ya no estaban , uno que note al instante fue el calendario , me meto en calendario y que , NO FUNCIONABA! , era como si no lo seleccionase , y comprobe que el telefono sufria de lo mismo

revise y nada que lograba hacer para solucianarlo , pense en un reset , pero en ese momento tenia que salir asi que no podia tomarme la molestia de acomodar el cel( bueno , el ppc con cel)

lo apague un rato para que se cargara mientras me acomodaba , sali y lo quite del cargador y lo vuelvo a prender , cual es mi sorpresa , se reinicio! , pero fue extraño , me pidio que calibrara la pantalla , me dio la bienvenida como si fuera la primera vez que prendia el equipo , instalo yo no se cosa de movilnet ( me fije en eso cagado pensando que era lo de sprint) y bueno ,me lo dejo con el tema de movilnet ( muy feo por cierto ) sin señal , y con los mismo errores que tenia antes , pero el manila desaparecio

angustiado por que el siguiente cambio fuera ya quedarse ladrillo , me plantee hacer un respaldo para poner el tlf de fabrica ( la opcion de borrar memoria) , conecte el tlf en la pc y mi sorpresa es que el activesync no pudo sincronizar , ya pensando que iba a tener que llevar el tlf a servicio tecnico , uso la opcion de explorar (que si me dejo usar) copio todo lo que habia hay para salvar mis datos y la importante clave de internet ( cosa que me dio mucho martirio ) y use el borrado de memoria , desando a dios que este fuera el santo remedio ( y casi seguro de que le daria arreglo)
sigo la bienvenida , se instala lo de movilnet y pruebo el tlf

funciono!!!!!!!!!!!i ,pero perdi todos mis datos y mis contactos, suerte que tenia un respaldo , pero muchos nuevos num se perdieron

si alguien a tenido un caso como el mio y sabe por que paso , le agradereceria que me informara para aprender

graciasi

no se aun si ese fue el motivo (pero es lo mas seguro)