Tema: [ CONSULTA ] Creo que la he cagado
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/02/12, 10:09:24
Array

[xs_avatar]
BugattiDJ BugattiDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Novato en iPhone 11 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mgomez87 Ver Mensaje
Buenos días, es mi primera noticia en el foro y ves bastante negativa. Os cuento a ver si podeis echarme una mano, porque creo que me he cargado el HTC Sensation. Ayer intente seguir el manual para hacer S-OFF, ser root y despues instalar una ROM cocinada, más concretamente una de InsertCoin con Ice Cream Sandwich.

Bueno, pos creo que lo de hacer S-OFF lo hice bien, me meti en el bootlader para hacer root con el archivo de su-2.3.6.3-ef-signed.zip y despues instalar la InsertCoin.

Hasta aqui todo bien, el problema es cuando hay que reiniciar el movil, que aparece la pantalla con el logo de HTC, luego el de beatbits (o como se diga) y vuelta a empezar.

NO PUEDO ENTRAR EN EL TELEFONO!!!!

Tiene solución o me voy despidiendo del telefono??

Muchas gracias por la ayuda

Me parece que corriste demasiado.....Hiciste el S-off....correcto,despues el SuperUser,correcto,pero depues instalaste la rom,te falto HACER EL SUPERCID y la INSTALACION DEL FIRMWARE PARA ICS 3.24 o 3.25.
Las prisas,vuelve a leer todo de nuevo,si puedes entrar en el recovery,haz el Supercid con los comandos de ADB y despues instalas el firmware de ICS para que al flasear la rom te la reconozca y arranque.
Salu2 y suerte.

Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s
(
Obsessive Compulsive ROM F
lashers)

Responder Con Cita