Tema: [ SOLUCIONADO ] GPS con Movilnet HTC 6800 (Titan)
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/05/09, 05:29:58
hajofre hajofre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ppc 6800
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation Saludos amigo

Cita:
Originalmente Escrito por magroberth Ver Mensaje
Bueno mi gente, les comento mis experiencias con lo del GPS, por fin pude hacerlo funcionar bien, la verdad hace lock en menos de 2 minutos en el PEOR de los casos.

Por otro lado aunque instale la version de la Radio 3.42.50 que esta en la pagina de chborge, no me cambio el protocolo del GPS, mi protocolo es 7500B- SDCAAXAM-4350, no se que hice mal al actualizar la radio que no me cambio el protocolo.

Otra cosa, yo pienso que los del GPS es extraño porque en mi caso me da mejores resultado sin utilizar el QuickGPS, funciona mejor y hace lock mas rapido si dejo que el equipo busque el mismo los satelites. Ahora estoy con lo de los MMS que la verdad no he logrado que me funcionara.

Chborge si puedes sugerirme que hacer para cambiar el protocolo te lo agradeceria.
Amigo buenas noches, saludos a la ciudad de valencia. Compañero, creo que si lees los ultimos hilos, notaras que el quickgps ya no lo estamos usando, ya que estamos haciendo unas pruebas con lo del post 277. Sin embargo, no se si valencia esta entrew las ciudades que no cpata señal con el gps, por lo que tal vez el post que te nombro no te hace falta. Nosotros en guayana y otras ciudades ni con el quickgps teniamos lock de manera rapida, cosa que ahora, como llevo en mi cuenta de los reportados, son 4 los que lo corroboran. Animate a probar y por favor nos informas como te va.

A todos los que leen el hilo, por favor, no es posible que de 2000 personas que leen a diario, solo 4 han probado, por favor, queremos llegar a una solucion definitiva.

Pana KENOUNO, como se haria para crear un programa que logre manejar lo del evdo only automaticamente?. hasta ahi no llego...

Aunque voy a investigar, pero, no he tenido chance, sobre los datos del registro que manejan lo de la señal evdo, y tal vez encuentre un valor que al cambiarlo quede bien sin tanto manipuleo... saludos a todos y cualquier aporte en lo del registro, avisen.
Responder Con Cita