Ver Mensaje Individual
Viejo 20/02/12, 09:07:33
Array

[xs_avatar]
jogarma2 jogarma2 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
Aqui parece que nadie ha estrenado sistema operativo nunca. Es obvio,que las aplicaciones incompatibles pueden provocar todo tipo de inestabilidad en el funcionamiento del telefono, como reinicios, cuelgues, ralentizacion, etc. Hay algunos bugs en el sistema, como el del multitouch, que ya se va a solucionar en la proxima OTA. Lo que no se puede es querer lo ultimo, querer que todo funcione (incluso las apps no adaptadas al nuevo sistema) y sobre todo lo queremos YA. Pues por mucho que nos joda no puede ser. Y eso no es ser conformista, como algunos pretenden hacer ver. Eso es ser realista.

Cualquiera con un poco de idea sobre desarrollo de software y sobre todo en grandes empresas, sabe que las actualizaciones conllevan un tiempo antes de llegar al usuario final. Los smartphone estan evolucionando rapidisimo señores, son ya pequeños ordenadores, con sistemas operativos sofisticados, y estas cosas tambien pasan en el ordenador cada dia. Programas incompatibles con Windows 7, programas que provocan cuelgues, reinicios, inestabilidad en el equipo... Y lo vemos como algo normal. Y no nos quejamos porque x programa en el XP funciona bien y en el mio no. Por que con ICS si? Pues porque no queremos entender que es imposible desarrollar un sistema sin ningun bug y que no se puede sacar una actualizacion cada 2 dias, y como no lo queremos entender, pues tenemos un problema...

Alla cada uno con sus quejas, pero la proxima vez yo me informaria un poco mas de lo que voy a comprar antes de comprarlo, sobre todo si hablamos de telefonos de 450€ y asi nos ahorramos las penas luego.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Creo que nadie aqui ha pedido que ICS sea perfecto, pero si que cumpla unos estandares minimos. Que se reinicie constantemente, el fallo del multitouch o la perdida de cobertura son cosas desde mi punto de vista inadmisible que deberían estar testeados y funcionar como un reloj. Que una aplicación no vaya, o que vaya más o menos fluido son bugs menores. Hay grados y la gente habla de eso.
Por cierto he visto muchos cambio de OS en pc: Win93 Win 95 Win 200 WIn xp Win 7 y lo siento pero a mi el pc no me daba tantos problemas. Por que repito una cosa son errores menores. Por cierto si según tu el reinicio es cosa de la incopatibilidad como se explica que el LG 2X con Froyo o el 3D con Ginger sistemas ya muy implantados les ocurra lo mismo. En ese caso tambien se trata d eun problema de incompatibilidades?

Y creeme que puedes informarte mucho y despues descubrir cosas y cada uno tiene derecho a exponerlas y reclamar por que como muy bien dices nos hemos gastado 450 euros por un producto acabado
Responder Con Cita