Ver Mensaje Individual
Viejo 20/02/12, 08:51:18
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por fran Ver Mensaje
Te lo explico de la.misma forma que yo lo.entiendo y he leído.

Es una utilidad de las operadoras que en teoria sirve para la velocidad de respuesta entre terminal y operador.
El terminal secuencia señales para dar conocimiento de que sigue activo y la operadora le devuelve un ok confirmando el estado de interrelación entre partes.
Todo este trajin lo que conlleva es un gasto de batería nada despreciable y en realidad en estos teléfonos no es tan necesaria esa utilidad ya que prácticamente estan en comunicacion constante.
Quien use el telefono de manera intensiva apenas notara la diferencia de consumo pero quien no este todo el dia toqueteando lo notara y mucho ya que digamos el terminal quedar completamente dormido en cuanto a esa intercomunicación con la operadora.
?pero esto repercute en recepción o velocidad de algo? En nada....no se nota en nada.

desde el tapatalk con ICS

Buenos dias a todos, y siento haber estado todo el finde desaparecido.. pero estuve malo. Un simple resfriado pero con fiebre y tal.. bueno, nada que un caldo de la señora no arregle.

Despues de leerme tooodas las paginas (la pag. 100 es importante.. y habra que releer tranquilamente..), me he quedado en este tema..
Y me interesa ya que durante la semana, no uso casi el movil y ahorrar en bateria siempre sienta bien..

Asi que cuando puedas, explica un poco que tocar y que no.. o como se configura esto vale?

Gracias a todos y buena semana..!!