Cita:
Originalmente Escrito por thazza
Pues TEORICAMENTE se ha conectado a tu pc, al arrancar el programa de su "box" fisico (supongo que es fisico por que te dice que hay que instalar el soft del box) lo que ha pasado es: el programa ha montado en el telefono la particion de efs parcialmente o totalmente decriptada (puedes ver el metodo de decriptacion de SHA1 en varios forums, sacan los codigos de desbloqueo de red decriptando SHA1 con salt 16x0, dependiendo de la version de rom y modem que tengas) y sabiendo (el o el programa) la localizacion del imei te lo ha restaurado (en nuevas versiones no funciona la decripcion con "salt" 16x0 porque han cambiado el "salt" y parece ser que utilizan un "salt" basado en UNID - identificacion mediante hardware del equipo que REALMENTE es unico). Personalmente me parece mucho curro y dinero invertido (en el box), pero me alegro que problemas que no causamos directamente nosotros (aunque siempre lo advierten y a mi no me ha pasado todavia) se pueden solucionar con ayuda de esta persona sin tener que pagar mas de 50 eur en una restauracion en una tienda fisica.
|
uyyy me quedó super claro!! jajaj muchas gracias.
Eres o fuiste funcionario de Samsung? por lo que dices y como hablas y todos esos términos que para mi, están en "mandarín avanzado" eres de los master por estos lados... y si.. creo que el box es muy caro... 10 Eur está bien para mi, no es caro.. es lo que costaría un buen almuerzo por acá. Y mi imei ya está restored.
Saludos,