Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 15/07/08, 17:07:05
Array

[xs_avatar]
txemax45 txemax45 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc diamond

Mu'güenas a todos,
Yo soy José Mª (txemax pa los amigos) y este es mi 1º post, aunque os he leído mucho.
Soy de un pueblecito de Barcelona que se llama S.Joan de Vilatorrada...y debo ser el más cazurro del foro...porque todavia no soy capaz ni de instalar el Tomtom 6 (el TT7 ni probarlo)...
Bueno, es que la Diamond es mi 1ª pda...no sé si vale como excusa, jeje...

Salut!