Ver Mensaje Individual
Viejo 19/02/12, 21:08:19
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por perillash Ver Mensaje
Hola, compañeros!

Hace un mes que tengo la Archos 101 G9 y había decidido dejarla "sin toquetear" porque no encontraba un método fácil y fiable para hacerle root permanente. La tablet suele ir bien pero en cuanto le doy algo de caña se vuelve perezosa y me desespera, llegando en ocasiones a colgarse totalmente, por lo que me planteo instalar el SetCPU y overclockearla (suponiendo que en la tablet eso se pueda hacer como en los móviles). He estado leyendo éste hilo y me surgen dos preguntas que neesito que me contestéis antes de meterle mano al tema:

Este método ¿hace realmente root definitivo y no se pierde al apagar la tablet? Y ¿se podrá actualizar igualmente a ICS de manera oficial o el root anula las actualizaciones OTA?

Es que no veo que estéis muy entusiasmados con haber rooteado vuestra Archos, y eso me extraña...

Gracias. Un saludo!

Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk

El problema radica en que al rotearla no la revolucionas. SI puedes toquetear cositas nuevas y cambiar cosas siendo root. pero por el momento no hay overclock.

El root no anula las actualizaciones OTA pero cuando salga ICS perderas el ROOT (que no el SDE)

Las tablets archos no son tan multitudinarias como otras marcas y por lo tanto no hay tantos cocineros para ellas. Con lo que las mejoras para estas tablets suelen ser limitadas. Mi esperiencia con la 101 g8 me lo dice. una sola rom oficial urukdroid y esta hace que la tablet mejore sustancialmente. Pero no pidas mas porque no hay. Y con esta tablet nuestra de ahora la g9 vamos por el mismo camino.
Responder Con Cita