Hola buenas queria desbloquear el Desire S para posteriormente ser s-off, pero tengo un problema. Estoy con windows xp virtualizado y practicamente limpio de casa (me refiero a que no tengo casi nada instalado y no que no lo he utilizado casi nada, solo para algunas practicas). Me he descargado de la web oficial de htc los controladores htc synce instalado, luego me he descargado el sdk de android y lo he puesto en el directorio Android que he creado en la raiz de c:\. He ejecutado el "SDK Manager.exe", pero me sale una ventana que casi no se aprecia de Ms-dos y se cierra y no hace nada...(yo creo que aqui esta el fallo).
Apago el movil y lo enciendo con la tecla de volumen - pulsada, entro como dice el manual a la opcion fastbook, conecto el movil y me aparece "fastboot usb" en la pantalla. Ya me voy a continuación a ejecutar el fastboot por ms-dos y no me lo encuentra (me coloco previamente en el directorio android\tools\).
Yo creo que el fallo esta en que no se me actualiza el sdk manager.exe, pero no se ¿alguien sabe?