Ver Mensaje Individual
Viejo 19/02/12, 20:09:05
Array

[xs_avatar]
sanchezj sanchezj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2008

Cita: Originalmente Escrito por maikelbus Ver Mensaje
La idea de reservar una partición encriptada es buena, a ver si consiguen hacerlo mas facil, de una manera mas grafica y sin tener que usar la consola
 Cita: Originalmente Escrito por franjocc Ver Mensaje
Podrias poner un enlace al uso de esa pequeña particion encriptada? o la lista de comandos.
Al respecto, por si a alguien le es útil, mencionar que desde hace tiempo vengo utilizando en mis tablets y pda una partición encriptada donde tengo almacenados todos mis archivos, imágenes, y demás datos sensibles. Por mi trabajo, no me puedo permitir la posibilidad de que éstos puedan caer en manos de un tercero, y me resultaba un tremendo engorro encriptar mediante contraseñas uno a uno para después tener que desencriptarlos y manejar los que quisiera utilizar. De hecho, el no encontrar un programa de ese tipo, fue lo que retrasó el pasarme de W6.5 a Android.

Pues bien, tras mucho buscar, encontré un sencillo programa, que es completamente fiable, y encima gratuito, llamado LUKS Manager. Creas cuantas unidades virtuales quieras en la tarjeta, del tamaño que deseas, y las montas o desmontas a tu conveniencia, ocultando todos tus datos de un plumazo. Similar a Truecrypt en funcionalidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: