Ver Mensaje Individual
Viejo 19/02/12, 19:07:47
Array

[xs_avatar]
chotorafal chotorafal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por elenelen Ver Mensaje
Pues no he probado esa tablet, pero creo que comparar una de esas copias chinas con android que ahora estan de moda con una tablet como la Playbook....Como lleva android sabes que no te van faltar programas a diferencia de la Playbook., pero yo creo que una es una tablet del todo a 100 y la otra es un producto serio de una compaņia de telefonia plenamente asentada en el mercado, con lo que eso significa en todos los ambitos pero especialmente en el postventa, solo tienes que ver los embalajes, si, la Ainol trae un monton de cables pero la caja parece de papel y los cables vienen en unas bolsas de cualquier manera, el embalaje de la Playbook es mejor, y ya si nos vamos a su construccion ni te digo. Luego esta la fluidez de la Playbook,....no se, vas a tener las dos, pruebalas y nos cuentas, pero yo creo que no hay color, si ya hay diferencia entre un buen producto como la Playbook y un Ipad, no te digo entre la Playbook y una tablet china.

Saludos.

Se que no son comparables.....pero por ejemplo la ainol trae un panel ips de calidad (en la teoria) y la gpu mali400....me tocara probar y decidirme con cual me quedo.

Con la playbook estoy bastante contento, pero le faltan un par de aplicciones para mi esenciales y el scroll al navegar no me gusta demasiado, no reproduce videos en mkv ni con sonido ac3 (no existen reproductores alternativos)....
Responder Con Cita