Ver Mensaje Individual
Viejo 19/02/12, 17:46:55
Array

[xs_avatar]
MacDuro MacDuro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Pues como te dicen la conectividad del Samsung es en mi opinion ... una puta mierda ...el puerto 30 pin que esta colocado en la parte de abajo en un claro ejemplo de mal diseño , que este en esa posicion el puerto te traera un monton de problemas usar el tablet de pie en una mesa con gadgets conectados o siquiera cargando , para hacer eso o tienesu n funda donde peudas poner del reves la tablet para que el conector quede hacia arriba o estas jodido .

Siempre se le peude acoplar un dock station o un teclado/dock station , pero estos ... estos son t ambien una puta mierda que sigue la linea de un mal diseño en cuanto a conectividad del aparato . Si no me equivoco el dock station oficial trae un unico puerto USB que se usa para conectar gadgets y cargarlo ... con lo cual o haces una cosa u otra pero no las dos a la vez ... ¿ pero tan dificil era que le pusieran dos puertos USB como minimo o una alimentacion de otro tipo al dock ? ... joder con los ingenieros de Samsung , todas las semans me acuerdo como minimo un par de veces de ellos ...

Yo aun no me animo a comprarme el dock pa la Galaxy por lo comentado , estoy esperando a ver si sale alguna solucion mejor . Eso si ... por lo demas ninguna queja con el tablet (bueno si , la ROM capada que le metio Movistar a mi modelo pero eso sep eude arreglar) , una maravilla de aparato . El Asus Epad transformer no lo he visto , pero dado que se diseño desde el principio como un "portatil" desmontable apostaria a que de conectividad va mucho mejor que el Galaxy .
Responder Con Cita
Gracias de parte de: