Tema: [ CONSULTA ] No Full Wipe (novato)
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/02/12, 17:27:17
davishb davishb no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO/OPPO find x2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por YoAndroide Ver Mensaje
Buenas,

Si es la primera vez que te instalas una ROM, esto no te va a servir de nada, porque tendrás que perder todos tus datos sí o sí. La opción NO FULL WIPE efectivamente te permite conservar tus datos anteriores, pero sólo si vienes de una ROM anterior del mismo cocinero que esté cocinada sobre la misma base.

En tu caso, solo serviría si tuvieses instalada una Turkbey anterior, pero no parece ser el caso. O sea, haz copia de seguridad de todo lo quieras conservar.

Antes de lanzarte al maravilloso mundo de las ROMs cocinadas, te recomiendo que leas muy detenidamente todas las guías que encuentres sobre el tema, pues hay que hacer las cosas paso a paso si quieres evitarte problemas.

Saludos.

ok,entonces ni me preocupo por lo de NO FULL WIPE

y ya estoy leyendo ya, tengo un cacao mental considerable , lo que he echo ya es la copia del EFS, que es lo primero que pone en el foro, pero otra duda es que no tengo tarjeta sd asi que no se si sirve de algo lo que he echo, en el Root Explorer si que me sale la carpetaSDCARD, ahora bien, para hacer una copia de seguridad ¿que app me recomendáis?

gracias por todo
Responder Con Cita