Ver Mensaje Individual
Viejo 19/02/12, 17:19:54
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
Microsoft se encarga de las actualizaciones del sistema operativo (que no de firmware), no los fabricantes así que la actualización llega a todos.

Respecto a la velocidad del procesador, yo tenía un HTC Trophy (antecesor del Radar) de los primeros con WP7 hace más de un año, lleva el procesador QSD8250 que es más flojo que el del Radar, tiene 1 GHz, y ahora tengo un HTC Titan que tiene el MSM8255 a 1.5 GHz y la diferencia de rendimiento en Windows Phone es nula, de lo optimizado que está el sistema. En resumen que no te preocupes por eso.

Si 8 Gb para ti son suficientes, no hagas el cambio (a no ser que no tengas que pagar nada extra). El Lumia puede tener algún problema de firmware, además la batería del Radar es de más capacidad que la del Lumia (y el procesador va más lento, por lo que durará bastante más que el Lumia 800).

El Lumia no tiene video cámara frontal como el Radar, ni tiene opción de compartir internet por WiFi, ni aplicación DLNA (que no hay en el Marketplace).

La única ventaja que le veo al Lumia 800 es que tiene un diseño más espectacular (aunque el del Radar me gusta mucho también), mejor cámara, y el GPS gratis.

Un saludo!
Responder Con Cita