Tema: [ CONSULTA ] touchwiz nuevo? o lo mismo?
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/02/12, 17:05:32
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Versión de ROM: ...
Versión de Radio: La ultima
Tu operador: Movistar
Mencionado: 71 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Precisamente tu mismo lo dices touchwiz 4 pero lo que hemos visto asta ahora sigue siendo el 3 (corrigemen si me equivoco pues es lo primero que quito a una ROM es el launcher de samsung pero juraria que era el 3 en gingerbread y sigue siendo el 3 en la betas).

Y no no trabajo en samsung (ya que lo medio preguntas) pero esta claro que la capa o interface que añade una compañia a android puede ayudar a decantarse a un usario con dudas entre un fabricante a otro y doy por echo que daran un lavado de cara para intentar atraer con estas pequeñas diferencias a mas gente hacia ellos.

Por mucho que el nexus "sea" de google lo sigue fabricando samsung y no creo que estos regalen cada uno de los terminales a los otros, algo se llevaran por cada venta con lo cual veo logico que entre los dos intente sacar el maximo probecho a estas.

Si tienen pensado sacar algo oficial el dia 1 ¿crees que el ultimo retoque lo aran el dia antes? llevan tiempo con todo terminado, otra cosa que sigan con pruebas por si falla algo corregirlo, pero acabo al fin y al cabo y aun asi dudo que cambien algo ya asta la proxima actualizacion o fix por kies corrigiendo fallos menores.

Lo mismo eres tu el que trabaja en samsung para estar tan seguro que cuesta mucho adaptar una capa a otra version del SO y mas cuando lo que hemos visto asta ahora no cambia en nada, es mas el launcher es el mismo archivo que en gingerbread (al menos el nombre del archivo cosa que si es otro ya abrian cambiado eso ¿no crees?

Por cierto si te aburre que escriba siempre lo mismo deves estar arto tambien de que conteste tanto yo como otros siempre lo mismo para ayudar a los nuevos usuarios que necesitan aprender o tienen dudas de cosas que se han dicho muchas veces.

Esto no lo escribo para generar polemia, estoy dando mi opinion, si te molesta o te he ofendido, lo siento y a lo mejor yo te he interpretado mal (es lo malo de la ecritura que sin la entonacion no sabes de que palo se va el que escribe) pero parece que no lo dices de muy buenas maneras y con demasiada ironia, si es asi no pienso entrar al trapo ni volver a contestar, al menos publico para no liar el tema del hilo que no lo merece ya que se supone se planteo sanamente y no para andar a palos entre los usuarios. Me gustaria estar equivocado, de verdad te lo digo y que solo sea un mal entendido gramatical.

Salu2.
Touchwiz 4 es lo que lleva el SGS2, touchwiz 3 es el que lleva el SGS, independientemente de la versión de android que lleve instalada. Touchwiz 5 sera lo que lleve el SGSIII.

Lo sigue fabricando samsung si, pero con acuerdos con google. No creo que sea lo mismo que su teléfono estrella 100% suyo.

No hace falta trabajar en samsung para ver el trabajo que hay detrás, aunque no cambie nada por parte de samsung(TW) si lo hace por parte de google, por lo que se tiene que adaptar toda la interfaz a la forma de trabajar de la nueva versión de android.
Del touchwiz no, no cambia mucho, porque tendrían que cambiar el nombre al launcher? Aunque podrían hacerlo si quisieran y no cambia absolutamente nada, el nombre de una apk no justifica nada.

No es un ataque personal ni nada de esto, pero con tus constantes afirmaciones de que ics ya esta acabado y lo guardan para vender nexus, otros usuarios se pueden hacer una idea, que equivocada o no, no tiene ningún fundamento.

Por mi parte también pido disculpas, mejor continuar debatiendo sanamente, como tu dices.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: