Ver Mensaje Individual
  #251  
Viejo 19/02/12, 12:07:31
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 5,876
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenos días Pirri_mori:
Tal y como ya comenté, NO es problema ni de instalación limpia desde la JVU 2.3.6, ni problema del Router.
Ayer hice una instalación limpia desde la JVU + formateo de la memoria interna (que eso no tiene nada que ver) + limpiador de Kernel + los wipes, e instalación directa de la 4.0.4 y más de lo mismo.
Al intentar conectar el Wi-Fi de la ROM, empieza, como loco, a conectarse y desconectarse, y a una velocidad pasmosa, el botón del mismo. No hay manera de pararlo. Ni a través de los ajustes ni del statusbar.
Ya probamos con ELITEMOVIL (gracias por tu paciencia conmigo compañero), de cambiar las librerias, de meterle el Wi-Fi.fix e incluso de adaptarles unos módulos, y nada de nada.
Pero NO me desanimo.
Acabo de leer el changelog de la futura Beta 2 y SEGURO que ELITEMOVIL dá con el fallo.
Así que toca esperar.
SalU2.
Palm.



Correcto.
Es lo mismo que me pasa a mí.
SalU2.
Palm.


Efectívamente.
SalU2.
Palm.
P.D: Como también comenté, cuando instalé la 4.0.3 de Onecosmic's a muchos de nosotros nos pasó lo mismo, y lo arreglamos con un .fix.
Este .fix, metido por CWM a la de ELITEMOVIL hacía que el terminal NO pasara del boot de la animación de ICS, por lo que hubo que flashear de nuevo.
De todas formas, pongo mi Galaxy S a la entera disposición de ELITEMOVIL para hacer de tester en cuantas pruebas quiera hacer.
SalU2.
Palm.

Joer pues que raro,a mi me va de vicio.
Con la beta 2 seguro que esta arreglado si.Si a portado esto a nuestro galaxy sera pan comido,digo yo jeje.
Saludos.
__________________
No contesto privados,tus dudas entre todos en el foro se resuelven mejor