19/02/12, 12:02:55
|
 |
Cocinero veterano
|
|
Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: s7 edge, huavei p20
Versión de ROM: KINGDROID
Versión de Radio: los 40
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Lebante
Me llegó el note hace poco más de una semana y esperé unos días para reunir valor y rootearla. Vengo de htc desire (un teléfono cojonudo que ahora me parece un pequeñín) y tengo alguna, poca, experiencia peleandome con las roms y recoverys.
Instale esté ICS y tenía algunos fallitos, pocos, que no me gustaban y como la vi algo verde decidí volver a la XALA4 hasta que saliera la oficial.
Aquí empezaron mis problemas. Resulta que el MobileOdin no va en este ICS (por lo menos a mi no me va). Le metí el JIG y con el Odin del PC volví a la XAKK9 para volver a rootearla. Bueno, un fiasco al principio. FC continuos inmediatamente después de elegir el idioma. Teléfono inusable.
Arranqué en modo recovery (me costó un puñado de intentos, me cuesta eso de los tres botones) y borré todos los datos que pude: user, caché, etc. Reinicio y se acabaron los FC, teléfono de nuevo operativo 
Desde ahí rooteo y actualización con MobileOdin a XALA4.
Cuento mi experiencia por si le puede ser útil a alguien, hubo un par de momentos en que me acojoné un poco sin saber por dónde tirar. Quizá haciendo una copia de seguridad previa me habría ahorrado el susto pero ese maldito recovery me puede.
|
Es muy facil tio matienes pulsado homemas vol+ mas power hasta que salga el logo de samsung y los sueltas
Enviado desde mi pedazo maquina N7000 hahaja usando tapatalk comprado oleee
|