De todas formas JB no tiene porque ser la versión 5. Podría ser como Froyo o Gingerbread y ser una 5.1, ya que aún no han exprimido todo lo que podrían a esta nueva versión.
De todas formas, quejarse porque se ha anunciado una versión posterior y aún no se tiene las versiones de corrección de errores me parece como comparar el tocino con la velocidad.