Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 19/02/12, 11:43:05
Array

[xs_avatar]
yomanu yomanu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: St. Catharines (Canadá)
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Nexus One

De todas formas JB no tiene porque ser la versión 5. Podría ser como Froyo o Gingerbread y ser una 5.1, ya que aún no han exprimido todo lo que podrían a esta nueva versión.

De todas formas, quejarse porque se ha anunciado una versión posterior y aún no se tiene las versiones de corrección de errores me parece como comparar el tocino con la velocidad.
Responder Con Cita