Cita:
Originalmente Escrito por linuxero
Cómo te dije al principio del post, has metido un botloader y ahora el móvil no sabe si es un teléfono o una aspiradora.
Mi pregunta es: cuantos archivos has metido y en que apartado?
|
Me encantaría responderte, pero me es imposible, como ya digo antes, en el teléfono y en el odin no figuraban mas de cinco lineas
Cita:
Originalmente Escrito por Moreta
Yo uso Odin 1.85 y NUNCA he tenido problemas con el, eso si, sabiendo lo que hago y cerciorando muy mucho de lo que pongo en cada casilla, para ello leo y releo el tutorial, teniendo en la pantalla del portátil ambos (Odin+tutorial) y así no tener problemas.
Otra cosa, usas el cable original? Porque he visto que se han dado casos como el tuyo por usar cables no originales.
Y por cierto, ya por último, para más seguridad, conecto el portátil (con batería cargada) a la red, y el móvil por encima del 75% en batería, para no tener problemas de conexión de energía.
Un saludo.
|
Por supuesto, antes de hacer lo que hice me ley muchos tutoriales y es mas, lo hice como tu con la pagina del tuto abierta de fondo y siguiendola, y la bateria al 100% la pagina que utilice es
http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=50&t=6815, pero la verdad, este foro me ha demostrado muchisima mas colaboración que ese y de si alguna vez algo otra cosa con el terminal sera consultandoos a vosotros y siguiendo vuestros pasos