Yo lo llevó diciendo desde hace tiempo estoy prácticamente seguro que lo que se ha visto en las beta no es realmente lo que se verá finalmente.
Y aunque se supone que sammobile es una web de ex-trabajadores de samsung yo creo que no es cierto y que es puro marketing. Lo que sueltan es lo que quiere samsung y estoy más que seguro la ROM final de ICS para nuestros bichos está más que términada desde hace tiempo, pero no interesa sacarla aún para intentar reflotar las ventas del nexus apoyándose en ser el único por ahora en llevar ICS. Lo que pasa es que ya no pueden estrujar más esto por que la competencia como HTC están a punto de sacar nuevos terminales con ICS de serie y o samsung se pone las pilas o se queda atrás en esa batalla.
Dudo que tengamos más retrasos, que sea el mismo tochwiz de gingerbread lo malo es que en España no saldrá el 1 de marzo será más tarde como siempre.
Afortunadamente seguro que en horas tendremos algún root y ROM cocinada que seguro funcionan un pelin mejor sí cabe que la original.