Tema: [ TUTORIAL ] HowTo ROOT en HBOOT 1.49.018
Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 19/02/12, 05:34:08
Array

[xs_avatar]
Satorr Satorr no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: HTC U12+ azúl
Tu operador: Movistar
Hola a todos. Quisiera hacer unas preguntillas antes de intentar rootear el EVO....lo primero decir que el mio lo compré libre, sin operador asociado y en Europa.

Lo primero sería el Root....no se lo que es...entiendo que es algo necesario para poder instalar ciertas aplicaciones y no se que mas.... si alguién pudiera darme una explicación algo mejor, se lo agradecería.

Despues está lo del S-ON o S-OFF..... que es y que consigo cambiandolo ??

Que significa si en la pantalla del Hboot, me pone arriba del todo que está LOCKED, si yo lo compré libre ?? si consigo pasarlo a UNLOCKED que consigo ??

Tengo el HBOOT 1.49.0018....he leido que se puede downgradear a la 1.49.0007 para pasarle el recovery....con esa operación pierde alguna funcionalidad ?? luego se puede upgradear a la 1.49.0018 de nuevo ?? para que quiero pasarle el recovery ??

También he leido que si se rootea, luego no se puede instalar la actualización al Ice Cream...es eso cierto ?? afecta a la garantía ?? o como ha dicho alguién la garantia seguiria cubriendo la parte de hardware ??

Flashear es instalar una aplicación, solo que en vez de hacerlo en la SD o en la memoria interna, sería instalarla en la memoria Flash del telefono, donde se graba para siempre....no es eso??

Perdonad si son muchas preguntas, pero es que mientras mas hilos sobre el tema me leo, más liado y confuso estoy.... y parece que vosotros os habeis criado todos entre esos terminos, que a mi me resultan extraños.
Responder Con Cita