Ver Mensaje Individual
Viejo 19/02/12, 01:27:00
Array

[xs_avatar]
daparix daparix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc
Tu operador: Vodafone
Bueno, yo he seguido dando vueltas entre los cuatro tablets que propuse por la oferta del Carrefour. Yo vine a este foro por amigos que me comentaron lo bien que pintaba el Gemini, y el precio tan atractivo... aunque al precio actual, ya os digo que no creo que lo compre.

La oferta del Carrefour es hasta el martes, asi que si los amigos de Nvsbl tienen algun cupón que aportar, tendría que ser antes de que me decida (en mi caso claro), y la razon para insistir en este post es intentar dar razones de peso por las que ese cupón deberia existir, por lo menos por lo que queda de Febrero o hasta que se agoten las unidades que se dijeron de la segunda remesa (ojo que no quiero decir mantener el precio de 249, sino rebajar el nuevo precio durante un tiempo limitado). Es que ahora mismo la Gemini esta mas cara que la Galaxy, vamos, que yo lo veo una barbaridad...

En fin, que la Gemini para mi no a ese precio. Lo que mas me gustaba de ella es la pantalla IPS y la duración de la bateria, y lo peor, el tema de accesorios.

Como no acababa de decidirme, me hice una lista con las caracteristicas de cada tablet, que precios de accesorios hay, donde tienen los conectores, y todo esto... me ha salido una especie de "review" de aficionado que a mi me ha ayudado a asentar ideas. A alguno quiza le pueda servir como me ha servido a mi para aclararme, asi que ahi va:
link al documento en Google Docs, se pueden hacer comentarios

Agradecer a todo el mundo que ha opinado sobre las tablets que menciono... y ¡¡suerte a todos con los posibles descuentos y a disfrutar de la que elijais, sea la que sea!!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a daparix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]